Valor
de la palabra
herramienta de motivación
El valor de la palabra es un método efectivo
de quitar el autosabotaje
Muchos en la infancia hacían algo apostando, y así la motivación crecía muchas veces. El valor de la palabra funciona de un modo parecido, añade ardor al proceso de lograr sus objetivos.
El valor de la palabra es una herramienta verificada por el tiempo cuya fuerza han tenido tiempo de usar miles de personas. ¡Cuando uno tiene que perder actúa muchas veces más efectivamente!
Cree un objetivo nuevo o entre en la edición de uno ya existente. Indique los marcos temporales del objetivo, pulse el botón “Valor de la palabra”, y se le ofrecerá hacer un puesto e indicar los regímenes de informes (véase más abajo), guarde el objetivo. Desde ese momento su objetivo aparecerá en una sección especial donde están presentados todos los objetivos con el valor de la palabra, y además el objetivo se destacará de la lista común con una banda brillante en el rincón.
Ahora llega el momento más importante, es decir el trabajo inmediato con el objetivo. Para el fin exitoso es necesario cumplir todas las condiciones y, lo más importante, presentar pruebas de su logro.
En práctica nos hemos convencido de que el valor de la palabra no funciona si cada uno puede terminar el objetivo en cualquier momento, sin hacer ningunas acciones.
Por eso hemos definido el tribunal de jurados que después de terminar el objetivo a través de una votación va a definir la honestidad. El tribunal de jurados lo forman los suscritos del objetivo y si no los hay, la administración del proyecto.
¿Qué puesto elegir?
El puesto debe ser considerable para Vd., por ejemplo, para un estudiante 3000-5000 rublos será bastante, para un hombre de negocios puede ser 50 000 rublos o más. Aquí tiene derecho a elegir individualmente.
Régimen de informes
Para la comodidad hemos hecho esquemas de informes diferentes
para cubrir lo máximo de necesidades.
Condiciones de cumplimiento
Para devolverse el dinero es necesario cumplir todas las condiciones, tales como los plazos de los informes (menos el régimen “En cualquier tiempo”), y también terminar el objetivo antes de la fecha de su fin presentando lo máximo de pruebas para el tribunal de jurados (fotos, vídeos y otras).
Arbitraje
Para verificar lo verdadero de haber logrado el objetivo añadimos el tribunal de jurados o la administración del medio.
Si ha logrado su objetivo.
100% del importe vuelven a su cuenta interior SmartProgress
Si el objetivo está fallado.
El dinero se consume de la cuenta. Puede poner una queja y restaurar la justicia.
El objetivo se considera fallado en 3 casos:
1. Ha pasado el tiempo instalado como la fecha de terminación.
2. Falta un informe del objetivo (sólo en los casos de elegir un régimen de informes limitado, por ejemplo, una vez al día).
3. Vd. mismo ha elegido al terminar el objetivo la condición “Fallado”.
Cuando un objetivo está fallado se cierra para la edición, se bloquea el acceso al diario del objetivo. No podrá trabajar con él más.
Luego pasa el proceso de arbitraje.
Cuando no hay árbitro que juzgue el hecho del logro o el fallo del objetivo la tentación del autosabotaje es grande. Es la causa por la que en SmartProgress los suscritos de su objetivo actúan en calidad de jurados que al terminar el objetivo pronuncian su sentencia a través de una votación.
¿Por qué son los suscritos? Porque son ellos quienes han sido observadores durante todo el proceso de mantener el objetivo y podrán ser jueces imparciales.
Cuando Vd. indica que el objetivo está terminado a todos los suscritos automáticamente se les envían cartas con una petición de ser árbitro y confirmar/desmentir su decisión.
La votación dura 5 días. Después de eso se cierra y en función del resultado el dinero vuelve a su cuenta o se consume.
Si durante el tiempo de existencia del objetivo Vd. no acumula suscritos la decisión de la condición del objetivo lo toma el moderador.
Para que los jurados puedan convencerse de lo verdadero del logro del objetivo presente lo máximos de pruebas, por ejemplo, fotos o vídeos.
Se puede apelar el arbitraje escribiéndonos sus pretensiones al correo.
Se puede añadir el valor de la palabra en un objetivo ya existente
o creando uno nuevo (en el 3-r paso)
Llene los campos necesarios,
en el 3-r paso elija “Valor de la palabra”
Elija en la lista su objetivo
y pulse “Editar”
¿Está preparado para añadir ardor y convertir el logro en una ocupación divertida?
Entonces use “El valor de la palabra” sin temor.