1

Etapa 1

Navigating

12 agosto—12 agosto

2

Etapa 2

Working with primitives

11 septiembre—11 septiembre

3

Etapa 3

Using the polygon modeling tools

11 octubre—11 octubre

4

Etapa 4

Smoothing options

10 noviembre—10 noviembre

5

Etapa 5

Deformers

10 diciembre—10 diciembre

6

Etapa 6

Symmetry

09 enero—09 enero

7

Etapa 7

Reference images

08 febrero—08 febrero

8

Etapa 8

Splines

10 marzo—10 marzo

9

Etapa 9

Adding geometry with generators

10

Etapa 10

Working with UV

11

Etapa 11

Animating Objects

12

Etapa 12

Working with Materials

13

Etapa 13

Lighting and rendering

14

Etapa 14

Using MoGraph

15

Etapa 15

Sculpting basics

16

Etapa 16

Integration with other apps

1

Etapa 1

Navigating

12 agosto—12 agosto

2

Etapa 2

Working with primitives

11 septiembre—11 septiembre

3

Etapa 3

Using the polygon modeling tools

11 octubre—11 octubre

4

Etapa 4

Smoothing options

10 noviembre—10 noviembre

5

Etapa 5

Deformers

10 diciembre—10 diciembre

6

Etapa 6

Symmetry

09 enero—09 enero

7

Etapa 7

Reference images

08 febrero—08 febrero

8

Etapa 8

Splines

10 marzo—10 marzo

9

Etapa 9

Adding geometry with generators

10

Etapa 10

Working with UV

11

Etapa 11

Animating Objects

12

Etapa 12

Working with Materials

13

Etapa 13

Lighting and rendering

14

Etapa 14

Using MoGraph

15

Etapa 15

Sculpting basics

16

Etapa 16

Integration with other apps

12 agosto 2014
Objetivo completado 19 agosto 2014

Autor del objetivo

Creatividad y Aficiones

Пройти Cinema 4d для пользователей Maya

На работе будет свободное время в перспективе, думал чем его занять. Zbrush осваивать, не хочется планшет с собой таскать, в афтер эффектс из-за размера дисплея ну прям совсем не удобно. Подумал, раз все больше начал заниматься моушн-дизайном, без синемы никак, и т.к. Я уже знаком с майкой, проблем в освоении возникнуть не должно.

  1. Navigating

  2. Working with primitives

  3. Using the polygon modeling tools

  4. Smoothing options

  5. Deformers

  6. Symmetry

  7. Reference images

  8. Splines

  9. Adding geometry with generators

  10. Working with UV

  11. Animating Objects

  12. Working with Materials

  13. Lighting and rendering

  14. Using MoGraph

  15. Sculpting basics

    Не знал что в синеме можно скульптить оО

  16. Integration with other apps

  • 1974
  • 12 agosto 2014, 06:56
Registración

Las posibilidades
están ilimitadas.
Es la hora
de descubrir las suyas

Уже зарегистрированы?
Entrada al sitio

Entre.
Está abierto.

¿Aún no está registrado?
 
Conéctese a cualquiera de sus cuentas, sus datos se tomarán de la cuenta.
¿Ha olvidado la contraseña?